domingo, 8 de mayo de 2011

Sueños





...Los que sueñan de día son consientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche...

-Edgar Alan Poe 

Existe una línea muy delgada entre los sueños y los deseos. Ambos son cosas que queremos, cosas que deseamos. ¿Ves? Diferenciarlos es increíblemente complicado, hasta el punto en el que he llegado a pensar que son la misma cosa ¿Lo son?

Si pudieras pedir un deseo ¿qué sería? Es una pregunta que la mayoría de la gente nunca toma en serio o quizás sí, pero al día siguiente cambian de opinión. Un deseo... Si es algo que deseas, es algo que sueñas con tener, porque si lo deseas es porque ya te has visto con eso ¿no?

Si me hubieran preguntado hace diez años, hubiera respondido algo como bailar Ballet como en las películas de Barbie y después ser una princesa, saltándome claro la parte del príncipe porque o sea: ¡qué asco!

Hace unos siete años hubiera pedido algo más fantasioso como volar o hacerme invisible o ir a Hogwarts. Unos años después me vino la fiebre Jonas y entonces seguramente no hubiera dudado en pedir casarme con Joe o ya tan siquiera que me hiciera una canción. Hace dos años hubiera pedido a Edward de navidad y que me convirtiera en vampiro.

Sin embargo, si me lo preguntan ahora, no sabría que responder. Lo primero que se me ocurre es muchos deseos más, pero eso está prohibido por la mayoría de los métodos para conseguir deseos, ya que normalmente los deseos se los cumplen a gente "buena" y pedir más deseos sería egoísta. Así que esa opción queda totalmente eliminada.

¡Paz mundial! Ok, puede sonar a un cliché de los concursos de belleza, pero en realidad y a como está el mundo ahorita, sería una muy buena opción.

Pero lo que más se acercaría a algo que yo verdaderamente podría pedir, sería algo así como que lo que sea que yo escribiera pudiera sacarlo del papel y hacerlo realidad (Sí, la idea me vino mientras leía Corazón de Tinta) Sigo siendo igual de fantasiosa que cuando tenía cinco años pero ¿Qué somos sin la fantasía? ¿Sin poder tener esa vía de escape que son los sueños? 

***

Ok, esto entra en una nueva "sección" que he planeado desde hace tiempo "Pink & Blue... Just My Feelings" ¿Qué quiero lograr con esto? Nada, en realidad lo hago sólo porque me nace escribir sobre cosas que se me ocurren en el momento, cosas que no se pueden meter en una historia. Que no les sorprenda que algún día no lleguen a entender lo que voy a poner aquí xD Ni siquiera tienen que leerlo, aunque creo que a veces pueden sentirse identificados... ¡Así que mejor si léanlo! ¡Van a ser entradas cortas así que no sean flojos! 
Wow! 41 Seguidores!! No me la creía!! xD I Love You Guys!
Me voy despidiendo!! Bye Bye ;)

2 comentarios:

  1. Aquí Mi Link :P http://secretosysentimientos.blogspot.com/2011/05/relato-desee-deseo-y-sueno.html :D Muyyyy Buena Entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. ...NO DEJES DE VER AGUA PARA ELEFANTES ESTA GENIAL Y TIENE UNA INTERPRETACION MAGISTRAL.
    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D