sábado, 21 de mayo de 2011

Expectativas


Muchas veces sientes que no cumples con las expectativas. Algunas veces no te importa, decides darles por su lado a los demás, hacerles ver que tú eres tú y nada pueden hacer al respecto; meterte en tu burbuja.

Hay algunas otras, cuando estás sensible o has pasado un mal día, donde te culpas por no ser quien se espera.

Tu familia espera que cumplas con la escuela, que destaques en algo, les gusta sentirse orgullosos de ti. Aparte de eso, quieren que ayudes con la casa, que les cuentes todo, que les contestes siempre bien, casi se puede decir que quieren que hagas todo lo que ellos te digan y además de buena gana.

Tus amigos esperan algo no tan diferente. Quieren que estés ahí para ellos, que los escuches sin importar que te guardes lo que piensas para después, que los aconsejes aunque terminaran haciendo lo que les de la gana, que los comprendas, o para ser más claro que les des la razón, que los protejas, que los ayudes, que salgas con ellos, que los hagas reír, que seas sincero, etc.

Aparte de todo eso, quieren que seas tú mismo, o más bien, el “tú mismo” que quieren que seas. De cierta manera, eres fichado desde un principio, si te sales de sus expectativas te lo harán saber rechazando tu conducta. Así que prácticamente no te dejan más remedio que adaptarte.

Les gusta que estés en la realidad. Si te dejas perder en la fantasía se enojan porque los ignoras, y cuando tú te enojas te dicen exagerado.

No me crean mucho, las cosas no son tan negras como las pinto. Los amigos y la familia, te quieren, velan por ti y de vez en cuando, hay un momento, en algún mal día, donde te das cuenta de que los necesitas de una u otra manera y que no podrías vivir sin ellos.

Lo que podríamos concluir es que tienes que gritarles, algo así como “No estoy pintado ¿sabes?” Date tu tiempo, desconéctate del mundo y respira; relájate. Piensa en todas las cosas buenas que tienes, lo que quieres lograr y por lo que vale la pena seguir adelante. Eso sí, nunca cambies por nada ni por nadie, protege tu forma de pensar y lo que eres, porque es lo más valioso que tienes.

*************************************************

Lo sé. Yo y mis desahogos. No intento terapearlos jajaja.. Solo comparto lo que pienso. El escribir, es una cierta manera de ser escuchado, porque te sientes escuchado, aunque nunca hayas conocido a la persona que comentara tu entrada. Pero con el tiempo aquí, he conocido personas con las que tomé gran cariño y con las que compartí mi vida, juntas descubrimos que la distancia hace la confianza, porque no hay probabilidad de salir herido.

Ahora voy a tener semanas difíciles, llenas de estudio o al menos me gusta pensar que estudiaré. Si no me ven por aquí, ya saben porque... Otra cosa, Another Story Of Twilight.. Vendría siendo mi proyecto de verano, intente seguirla y lo intente de nuevo pero hay algo que ya no me gusta cofcoflaprotagonistacofcof Así que editaré la historia, pero juro que la terminaré, solo por ser la primera y porque amo a Embry xD

Ahora si, bye bye!

Love Ya! ;)

1 comentario:

  1. Hay veces que siento que podemos pensar casi lo mismo. a diferencia de que, generalmente, yo ya deje de hacer lo que los demás esperaban de mi, sii, ya no me importan las expectativas, y desde que empecé a ser así mi conducta ha sido criticada muchas veces, pero he aprendido a no trancar me con ellas, que piensen lo que se les de la gana! es hora de ser egoísta! jajajaja

    Tus desahogos personales, me llevan a los míos propios hahahahha

    Con respecto a lo otro, sabes que pienso lo mismo que tu, esas personas, han cruzado mi linea, sin la autorización que es lo mas raro... Cosa, que nadie "cerca" de mi ha logrado hacer (:

    Espero que publiques pronto ;) esta sección de tú blog me encanta :D jajajaj

    TKM

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D