lunes, 23 de mayo de 2011

Sensibilidad

La sensibilidad hoy invade mi corazón, recorre mis venas y matiza con sus tonos tristes mi mundo. Cualquier otro día las palabras no me afectarían tanto, pero hoy me hieren como fuertes navajadas. Miro a mí alrededor, lo veo lleno de gente, sin embargo la soledad también se presenta ante mí. Reflexiono, lloro quizás por cosas estúpidas y me pregunto ¿Qué es lo que estoy haciendo?

Estoy afuera. Al parecer el cielo tiene empatía conmigo porque está nublado. Gris el cielo, grises las nubes; apenas distingo uno de otro. Es curioso, ahora que lo pienso, el que un día como este se me ocurra estar de tan susceptible humor. Porque sí, soy vulnerable a lo que me rodea y lo que antes no me importaba, ahora construye sus murallas a mí alrededor dejándome prisionera en un lugar desconocido.

¡¿Pero qué digo?! Si, el clima es horrible y para los demás soy aparentemente invisible. ¿Pero desde cuando me importa estar sola?

Cada quien en sus pensamientos, cada quien rodeado de su soledad interior. Eso es algo que jamás me ha molestado, es más, lo aprecio, me encanta el estar así: conmigo misma.

Supongo que la gente se cansa de intentar llamar tu atención, de intentar sacarte del lugar tan íntimo y personal que te niegas a dejar, de llamar tu atención para hacerte reaccionar a la realidad. Nunca pensaste que lo intentarían para siempre ¿verdad?

No, no lo pensaste. Pero aun así te hubiera gustado que lo siguieran intentando, que no te dejaran nunca…
***
No, no me voy a suicidar. Pero parece ¿verdad? Es que hay momentos donde solamente te dejas llevar y tus dedos fluyen por el teclado para crear esto.
Algo más para Pink & Blue, algo más para agregar a la lista de “Razones por las cuales no juntarse con Eli” Y no canten victoria que no se libraran de mí, me he vuelto adicta a estos pedacitos de… ¿sentimientos? Así como este, habrá muchos más, prometo poner cosas más alegres y dejar de lado lo pesimista.

L@s Quiero, siempre... Elii

1 comentario:

  1. Pasa por favor <3 , voy empezando !
    http://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D