sábado, 4 de febrero de 2012

Masoquismo

Y tu mundo se torna en un vil y cruel masoquismo, porque sabes que eso que deseas con cada una de las partículas de tu ser jamás será ni hoy ni nunca.


Esa fantasía se había convertido en todo, desde el principio hasta el final de tus pensamientos. Tu mundo gira en torno a él y así, en esa misma espiral, todo se desmorona entre tus manos sin que puedas hacer nada.

Y es que cierras los ojos y aquel que consideras tu lugar seguro, tu paraíso, no es el mismo, ahora se vuelve vacío e inestable con la ausencia de la esperanza, mientras que en el ambiente resuena la nostálgica melodía de la soledad.

No, ya no hay nada que puedas hacer para librarte de ésta decepción, porque al primer instante en que te vuelvas a sentirte caer, en ese momento en que vayas a pedir un deseo automáticamente pensarás en él.

Lo odias, sí, pero también sabes que lo necesitas casi tanto como al aire que respiras cada segundo. Y es que no puedes dejar de relacionar cada una de tus realidades con algún detalle enganchado en lo que es… su historia.

Al final del día él volverá en el momento en que más le necesites y te dará una razón para levantarte de nuevo. Apagarás tu realidad y sentirás como sus brazos se envolverán en torno a ti, ciñéndote, protegiéndote de nuevo.

Y volverás al principio, a esa felicidad instantánea en noches que parecen eternas. Pagarás por ello cuando la realidad se abalance sobre ti recordándote que aquello a lo que te aferras es simplemente un sueño, pero no te importará porque lo tendrás de nuevo por ahí aunque sea sólo hasta que caigas dormida…



**************************

Yeah! Por fin xD Ahhh mi blogsito lo amo tanto ^^

See ya ! ;)

1 comentario:

  1. Me gusto :)
    Pudiera decir 1000 cosas más que me hizo pensar esto pero nah, es mejor olvidar ;)

    Publica pronto!!!

    tqm!

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D