Me tienes aquí, contigo, en esta fracción de segundo donde el silencio parece hacer eco en tus pensamientos. Te miro, me miras, no hay nada más que decir mientras la distancia se acorta y me tiemblan las manos.
Y aparece, aparece ese brillo en tus ojos que me hace perder la noción del tiempo y la realidad, que me hace pensar en un para siempre. Buscas una señal, una respuesta clara a tus intenciones y la encuentras en la comisura de mis labios que se eleva lentamente haciendo que tu corazón se detenga.
Ahora, ahora imagina que no hay mañana, que no habrá otra oportunidad para dejar que tus sentimientos tomen el control de la situación. Siente ese viento alborotar mi cabello contra tu rostro, siente mi perfume abriéndose paso hasta ti, siéntelo envolverte.
No seas piadoso, no te controles, no te restrinjas y yo prometo no dejarte ir jamás. Tampoco lo pienses, sólo déjate llevar por la sensación que controla el palpitar de tu alocado corazón y que te convierte en una pieza de metal atraída por el imán de mi abrazo.
Nota como nuestras respiraciones se entremezclan formando una sola, como tu mano aprisiona mis dedos y como nuestras miradas se apagan paulatinamente mientras la distancia se convierte en nada.
Respira, respira como si jamás lo hubieras hecho, sintiendo ese placer esparcirse por todo tu cuerpo. Entonces, encuentra mis labios y bésame.
No te apartes, no respires, no abras los ojos. Sólo siéntelo, siénteme acariciar tu mejilla, fundirme en tu latido acelerado y aprisionarte en mi mente para siempre…
_______________________________
Desaparezco, pero no para siempre. Espero que estén teniendo un bonito inicio de vacaciones, nos estamos leyendo...
Cherry
Parecería una película con un final feliz, últimanente solo veo pelis con finales malos, grcias por esta peli.
ResponderEliminarBesos.
Me encantó la comparación. Comentaste hace mucho, pero sigue encantandome igual.
EliminarBesos.
Hola.
ResponderEliminarDudo en que no me extienda, los que me conocen me saben, así que no sé si estoy escribiendo en vano ya que esta entrada la escribiste hace mucho, pero es que me ha acaba de robar el alma, así, en un chasquido.
Me frustra el leer una entrada como esta, con tanto sentimiento, con tanta exactitud en cada detalle, con tanta perfección en casa frase y que tenga solo un comentario.
He leído muchos besos, podría decir que demasiados, y ninguno me ha acercado a esa realidad como el tuyo.
Y me siento impotente de ver que hay entradas como estas que no tienen el mérito que se merecen, porque debería estar esto lleno de comentarios diciéndote que has conseguido quitar el aliento, como lo has conseguido conmigo.
Es la primera entrada tuya que leo, y la verdad que chapó, me seguiré paseando por aquí porque seguramente tengo mucho más por descubrir.
Un beso enorme, y enhorabuena porque esto no es escribir, esto es soñar en alto.
Bueno, el sentimiento es mutuo... Te puedo decir que comentarios como los tuyos son los que a mi me quitan el aliento. Realmente no me interesa si son uno o dos comentarios porque yo no escribo para nadie, escribo para mi misma la mayoría del tiempo..
EliminarLo he dicho antes este, mi blog, es un sitio donde yo me alejo del mundo, donde escribo exactamente lo que siento en el minuto exacto en que lo siento.
Lo demás (amigos, seguidores, comentarios, reconocimiento) ya es ganancia :D
Un beso, Laura. Y no, no escribes en vano tus comentarios, te lo agradezco.