viernes, 30 de diciembre de 2011

Desearía

Desearía, que por sólo un momento, dejara de importarme el mundo. Qué lo que ocurre a mi alrededor dejara de afectarme, que pudiera ver la vida pasar y seguir su curso sin sentir la necesidad de interponerme.

Desearía que por una vez yo pudiera dejar de hacer de los problemas de los demás míos. No preocuparme más por otras personas de lo que me preocupo por mí misma. Desearía poder ser fuerte, poder ayudarme a mi misma, antes de pensar en arreglar a alguien más.



Desearía que mí alrededor dejara de afectarme de la manera que lo hace. Poder hacer ojos ciegos a la negrura que invade a las personas de cuando en cuando, lidiar con la mía y simplemente seguir adelante.


Pero entre más lo pienso, más imposible se hace. Porque el volver de todo esto una realidad sería como querer detener el girar del mundo o el caer de la lluvia: imposible e inútil. Esto es lo que soy, así nací. Y no solo vivo con ello… Me encanta.

*******************


¿Así o más bipolar? ¿Quiero cambiarlo, pero me encanta? Pues sí, así es. Algunas veces créanme que me gustaría poder estar así, dentro de una caja y pensar solo en lo que hay dentro: yo.


Una vez una persona me dijo: Sólo haz lo que te corresponde. Pero no, jamás he podido hacerlo.


Digamos que soy una persona a la que el exterior le afecta demasiado… Y a veces es bueno eso, digamos que encuentro cierta empatía con las personas y si en algo ayudar… Me siento bien conmigo misma. Pero como en todo, siempre existe el otro lado de la moneda. Y es ahí donde me pongo a pensar en que muchas veces procuro tanto a las otras personas que… Me olvido de mi misma… No sé, raro… Quiero pero no quiero….


Pero como dije antes… Así soy... Tan total y completamente loca como para entenderme siquiera a mi misma...

-Cherry ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D