sábado, 23 de marzo de 2013

Mis novedades.

Soy muy mala cumpliendo promesas ¿Verdad? Pobre de mi blogsito, él si que lo sabe... Mis zombies deben querer comerse mi cerebro creador del que fueron creados y ni se diga de las otras cosas que siguen en la pila de "cosas que haré.... ALGÚN DÍA" Ya mejor me prometí no prometer más nada... D:


Vale, que sea un rapidito de novedades....



Pay me dio un premio :D Qué bonito, aunque debe de querer matarme porque me lo dio hace mucho. ¡Sorry, Pay...! 

1- ¿Como llegaron a blogger y que los impulsó a hacerse uno propio?
Yo hice un blog por Crepúsculo, fin. Jajajaja bueno, en parte eso y en parte que necesitaba como un espacio que fuera mío al mil por ciento y bueno, comencé porque leí un fanfic aquí en blogger.
 
2- ¿Cuales son sus metas?
Casarme con Adam Levine, estudiar medicina, publicar uno o varios libros bellos, tener una empresa de chocolate llamada Adysses. Eso por ahora.

3- ¿Que es lo que más aman?
Ay, díficil. Familia, amigos, libros, música, chocolate, fresas y uvas, ser capaz de crear mundos nuevos.

4- Libro favorito
Ahhhh no tengo! Que sea top 5 sin orden específico: Los Ángeles de Reedus (Si, también cuenta, nada de discriminación a los libros no terminados en mi blog), Los Juegos del Hambre, El Retrato de Dorian Gray, Orgullo y Prejucio & Diablo Guardián.

5- Si fuesen actores ¿En que película les gustaría trabajar y con que actores?
Fácil: Adaptación cinematografica de Los Ángeles de Reedus con Norman Reedus & Adam Levine (que no es actor, pero no me importa). (Próximamente, sólo en cines)



Cosa número dos: Me hicieron una entrevista y voy a dejarles un pedacito :D

¿Qué consejos les darías a las personas que quieren escribir? 

Que todos podemos escribir, que es lo primero que nos enseñan en la escuela,  la cosa es que te nazca hacerlo. No lo hagas por moda, por tener seguidores ni nada de eso, debes escribir porque te gusta, te apasiona.  

Además, podría decirles que lean muchísimo, porque sólo leyendo y escribiendo es que podrás aprender cosas que se pulen con el tiempo como descripciones, desarrollo, planear a un personaje o una historia.  

Y, por último, si ya tienes una historia en mente, lo mejor que puedes hacer es planearla hasta el más mínimo detalle. Investiga si tienes que hacerlo; lee si lo necesitas; crea e imagina a tus personajes, los escenarios, la época, la situación. Debes volverte un experto en tu historia, amarla, vivirla y, después, puedes comenzar a escribir. 





Por último: AMÉ LES MISÉRABLES 


¡VEAN ESTA PELÍCULA! Es lo mejor que les puedo decir.
 Yo no soy fan de los musicales ni nada, pero este simplemente me encantó. La música, la historia, la actuación...  Me tenían llorando como Magdalena en el cine.

No les digo más porque tengo tendencia a arruinar las películas. 








Ok, me voy. Mañana les estoy subiendo un shot que hice uno de estos días. 
Besos, si es que siguen por aquí.
~ByCherry~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D