domingo, 24 de febrero de 2013

Un Escritor





 Un escritor es todo y nada al mismo tiempo, para un escritor jamás habrá tiempo, lugar o forma específica y metódica para empezar a crear un mundo nuevo. No necesita de años de preparación, no necesita haber leído toneladas de libros ni tener un vocabulario complejo. No tiene que ser perfecto, en realidad sólo tiene que disfrutarlo, porque los escritores sólo respetan una ley y esa es la suya propia, o sea, como quien dice, hacen lo que les viene en gana.
 
Un escritor tiene no uno, sino infinitos mundos en sus manos, puede decidir ser otra persona en una época distinta, puede manipular vidas, crear y destruir a su antojo, vive las aventuras más inimaginables en lugares insólitos que muchos ni siquiera podrían soñar.
 
Un escritor es creativo, inteligente, observador y muchas veces también un crítico nato e inconformista, no le basta vivir en su realidad, así que crea otra y se sumerge en ella. Para un escritor nunca va a existir el deber, escribe por que quiere y porque le satisface hacerlo, no escribe por moda ni escribe para complacer a otros.
 
Un escritor no necesita un blog, una página; en resumen no necesita del reconocimiento de otros para seguir escribiendo. Bueno, quizá alguna vez busque su propio reconocimiento, pero el reconocimiento propio para un escritor no existe, porque para él siempre habrá una mejor forma de expresar un sentimiento o una situación.
 
Un escritor valiente es el que lanza su obra al público, porque sabe que será criticada y no le importa lo que los demás piensen porque él  mismo está satisfecho con lo que ha hecho y que un escritor quede satisfecho con lo que ha escrito es el más grande de los logros. Sin embargo, también los escritores son egoístas y van guardar recelosamente la mejor parte de sus historias.
 
Apesar de todo esto, para un escritor va a existir siempre su gran debilidad, y es que muchas veces se enamorará ingenuamente de sus personajes, de sus sueños, y sufrirá porque entre más se desviva en descripciones precisas que vuelvan a sus fantasías más realistas, más le dolerá darse cuenta que lo mejor que tiene en la vida... será real sólo en su pensamiento.
 
*Para todos aquellos que alguna vez me dijeron que debería ser escritora*

¡Hola, mundo! Lo sé, soy mala cumpliendo promesas de “voy a escribir más seguido”. Realmente sólo hay una razón, un por qué detrás de todo y es: la escuela. Y qué estrés porque odio no tener tiempo libre, es como que me quitan mi libertad. En realidad esta entrada la escribí un día que me inspiré dos segundos antes de dormirme, cogí el iPod y escribí en una nota.
Quería ponerles una entrada de San Valentín y no pude, eso fue un trauma porque no terminé lo que estaba escribiendo y fue como: ajsdnaskdnasjnda.


                                                    Los quiero
                                                   ~ByCherry~ 

“Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte”
                                                            -Anónimo


2 comentarios:

  1. No pudiste describirlo mejor. Aunque personalmente creo que cada escritor tiene una razón verdadera para seguir escribiendo en lo más recóndito de su ser, de manera individual, quizás como un pequeño secreto ;)

    Besos! Discúlpame porque te dejé antier hablando sola, se me descargó el iPod y estoy full con... la escuela ¬¬

    ResponderEliminar
  2. hola, me podrias promocionar en tu blog.
    hoy cree un blog de autodescubrimiento, en realidad es un escape, si lees lo que escribi en la primera entrada vas a ver.
    porfavor visitalo c:
    http://solamentenatesh.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D