viernes, 9 de noviembre de 2012

Escape

Huye. ¿Qué esperas? ¿Qué el mundo colisione frente a tus ojos y te destruya por completo? ¿Salir lastimado? ¿Llegar al límite?

Pon tu canción favorita y deja que la melodía fluya mientras tú te desintegras. Corre dejando tras tuyo una estela que vacíe, poco a poco, todos tus problemas y olvídate. Olvídate del mundo, de todo lo que te hace mal y te consume mientras huyes a un lugar tan iluminado que ninguna sombra pueda alcanzarte.

Imagina finales felices, eternas historias, deshazte de aquello que te ha contaminado y renace. 

Respira por la mera satisfacción de hacerlo, ríete de la cosa más insignificante y baila bajo una lluvia incesante que barra de tu mente hasta la más mínima tristeza.

 Empieza de nuevo y diviértete como si la edad no hubiera nunca llenado tu vida de vacíos. Aliviana esa carga pesada que llevas siempre sobre los hombros, sufre un arranque de adrenalina y vuelve a recuerdos de tiempos mejores hasta que nada te impida encontrar la esperanza que estabas buscando.

Escucha el silencio retumbar en las paredes de tu mente, escúchalo ir pacíficamente de un lado a otro sin problemas ni gritos innecesarios. ¿Habías alguna vez sentido tanta paz?

Quizá lo pinto demasiado bonito, quizá no sea esto lo que estás buscando ni lo que necesitas. Bien,  entonces: llora si es necesario, grita si te hace falta, maldice, rompe la burbuja de felicidad y ahógate en una canción melancólica  que te acabe por completo, pero haz lo que haga falta para que al final del día vuelvas, con la frente en alto, a darle la cara a la realidad.


______________________________________________________
*So she ran away in her sleep* 

ByCherry

4 comentarios:

  1. Joder, que bien viene leer cosas como estas por las mañanas para sentir que te espera un buen día. Me encanta como escribes, como te expresas, y sobre todo el fondo de esta entrada, ojalá pueda volver a leerte pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/11/12

    Me encantóooo *.*
    Acabo de encontrar tu bloog, y ens erio escribes geniaal!! Leer cosas como estas te hacen sentir mejor, y en los malos dias te ayudan a seguir adelantee :D
    te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinioon :)
    saludoos::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, un gusto tenerte por aquí :D
      ~ByCherry~

      Eliminar
  3. Niña Cherry, Niña Cherry :P Siempre llego tarde a tus escritos, eso habla mal de mi, demuestra lo despistada que soy -_-
    Lo amé, sabes, siempre amo lo que escribís,pero por favor la próxima avisame porque se puede acabar el mundo alrededor mio y yo no me voy a dar cuenta :3 jajajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D