lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Sabes?

¿Sabes que es caer en la oscuridad? ¿Cómo es tener que ahogar un lamento contra la almohada deseando eliminar las últimas horas de tu vida?


¿Sabes que es desear a una estrella cada noche que el día de mañana sea un poco diferente?¿Qué duela menos?


¿Sabes lo que es querer perder la razón? ¿Olvidarte de todo lo que has hecho y que los demás hagan lo mismo? ¿Perderte bien lejos? ¿Volver a comenzar?

¿Sabes que es ver una luz inalcanzable día con día? ¿Qué tu alrededor te recuerde, a cada instante y momento, que jamás podrás llegar hasta ahí? ¿Qué no vales? ¿Qué eres un nada entre una marea de gente?


¿Sabes cómo es cuando la soledad te absorbe? ¿Sentir ese hueco dentro de ti, sentir que algo falta? ¿Abrir los ojos y no notar que la misma sombra con la que te has ido a dormir sigue consumiéndote?


¿Sabes que es querer que todo se termine? ¿Qué ese se convierta en el único pensamiento que ronde tu cabeza? ¿Querer ahuyentar los recuerdos, negarles el regreso? ¿Tomar la realidad y romperla en pedazos?


¿Sabes lo que es tener miedo y aun así jugar al todo o nada? ¿Sentirse perdido, pero tener una esperanza y, que en un segundo, esa esperanza se vuelva ceniza entre tus manos?


¿Sabes cómo es que ni tus fantasías puedan salvarte? ¿Qué incluso ahí todo sea demasiado gris como para escapar? ¿Qué ni siquiera ahí puedas imaginar un final feliz?


No, no lo sabes.


Bienvenido a este mundo, el que tú has creado para mí.




*********************************************

Y de nuevo: No, no voy a suicidarme! Y no, no soy emo! Y no, no estoy deprimida! Jajajaja Sólo, no sé ya varias personas a quienes se los mostré me dijeron que se sienten aunque sea un poquitín identificadas.. Y bueno, la vida no es siempre color de rosa!! (Yo la prefiero Azul ;)




Espero que hayan pasado una bonita Navidad y por si no aparezco en Año Nuevo Les Deseo Lo Mejor este año que viene :D




-Cherry :)

3 comentarios:

  1. Frabullosamente perfecto y emotivo n_n

    Strawberry// No te juntes conmigo, soy lo prohibido ♪

    ResponderEliminar
  2. Bueno no hace falta ser hemo o querer suicidarse para sentirse asi, sinceramente...
    ¡Esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo no opino como la chica de arriba, más que nada porque yo sí lo sé, no es el sentimiento de querer acabar con tu vida, es como un dolor que te oprime el pecho y que te hace planteártelo porque no ves un mañana mejor que el ayer, ves la misma mierda todos los días.
    Y tampoco pienso que el acto del suicidio sea de emos, una persona que quiere acabar con su vida, es una persona a la que el sufrimiento psicológico se la ha arruinado y no ve otra salida que esa, no por suicidarte eres de una clase social u otra, tan solo eres una persona que por distintos motivos necesitas respirar dejando de hacerlo.
    Muchos lo ven como un acto egoísta, otros como cosas de Emos, yo en cambio lo veo como una desgracia de una persona valiente que con todo su derecho se ha rendido "People do not die from suicide; they die from sadness."
    A mi esta entrada me ha llegado, es como si hubieses sacado mis pensamientos más escondidos y los hubieras plasmado a la perfección leyéndome desde dentro.
    La reflexión, los sentimientos, tu forma de expresarte, inevitable no pararte a leer cada sabes para admirarlo de verdad, para mi directamente es perfecta, o más que eso, es de esas entradas que volverías a leer una vez más hasta aprendértela de memoria.
    Yo no sé desde hace cuánto te sigo, pero es ahora cuando me he parado a leerte, y de verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque hubiera aprendido mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D