jueves, 8 de diciembre de 2011

Looking For You


Ella te busca. Esta buscándote, y tú corres en dirección contraria. Vienes y te vas como si esto se tratara de un juego, te confundes entre las caras vacías que transitan por esta calle olvidada.
¿Por qué la dejas equivocarse de esa manera? Ilusionarse, creer que por fin te ha encontrado y después volver al principio.

No, ella no va a esperar que seas perfecto, solo quiere que seas suyo. Ambos viven enamorados de la idea de encontrarse, de poder dejar el mundo de los sueños atrás y comenzar a vivir en realidad.

Ella derrama sus lágrimas, tu solo la observas, de lejos claro, porque ni siquiera te atreves a acercarte. Pasan los minutos, los días; la situación no cambia. Pero es que ¿alguna vez lo hará?
A estas alturas su corazón no será fácil de sanar, tendrás que insistir, demostrar que la conoces, demostrar que eres tú y no otro quien ella estuvo buscando.

Ella comienza a huir de los sentimientos, quiere huir de ti, olvidarse. Te diré algo mi perfecto desconocido: ella no te esperara para siempre. Poco a poco vas a perder el derecho que tienes sobre ella, porque paulatinamente ella va a dejar de creer que existes, por más necia que pueda llegar a ser, por más que se aferre a un sueño.

************************************
Welcome back! Awww... Ya extrañaba esto! MUCHO MUCHO DEMASIADO! :D Pero lo importante es que estoy acá de nuevo!!! Wiii ;)
UN beso!
P.D: Sii soy freaky!
P.D2: Escuchen PARADISE :) Coldplay

2 comentarios:

  1. Yo... Bueno... Me gusto mucho...

    Me suena._.

    Un Beso!

    Susan.

    ResponderEliminar
  2. ohh k lindoo :3
    me ha gustado mucho
    tiene razón, se cansará de esperar, esperar cansa, y mucho a veces :S
    sta súper lindo! escribes muyy bien :3
    y dioss! esa canción *o* me gusta...PARA, PARA, PARADIISE (8)
    jejeje ^^
    es pegadiza eeh ^^ xD
    uff la vdd k blogger engancha, y aunque lo dejes, acabas volviendo muajaja! ^^
    un besoo
    sube pronto
    muakkk
    :3

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D