domingo, 7 de agosto de 2011

Confusión y algo más...

Lo admito. Me tienes confundida en toda la extensión de la palabra. Yo no quiero nada contigo, pero tú me haces darle vueltas a mis decisiones cada vez que te apareces por aquí.

Cada vez que pienso que estas a nada de dar el siguiente paso, haces una cobarde retirada dejándome a la espera de que algo pase. Me decepcionas ¿Entiendes? Dices las cosas y al final me dejas justo donde comenzamos.

Te gusta tenerme todo el tiempo pensando en ti ¿verdad? Es obvio, no te has molestado en decirme las cosas completas.

Prefieres ocultarte entre indirectas, decirme que me quieres, y al mismo tiempo que soy una persona terrible ¿Es eso parte de tu juego? Porque entérate: no es justo. Tú has puesto las reglas y yo no sé cómo jugar.

Dijiste que pensarías en mí, yo he soñado contigo. De una manera extraña, creo que ha sido tu culpa, todo es tu culpa. Pero dime ¿Por qué has decidido cambiar las cosas a este nivel del partido? Después de años de conocerme, conocerte, conocernos, de llegar a ser amigos. ¿Por qué ahora?

Si jamás me das la oportunidad de saber qué piensas, jamás voy a poder decírtelo. Te gusta complicar algunas cosas, otras, las ves imposiblemente simples. Disfrutas de hablar en clave, pero tu clave ¿Quién la comprende?


**********************************

No, no esta no era la entrada cursi que les iba a subir... Jajaja Aunq también esta cursi... Si lo han sentido... Hi5!!! Es horrible!! xD

Cambiando de tema, entré a la preparatoria y ahora mismo estoy full con todo, será cuestión de que me acostumbre... :D Si tu sigues de vacaciones, disfrutalas!!

Los mega quiero mucho... (... sonó raro eso.. naa!)

Kisses ;)

3 comentarios:

  1. yo no diria
    que es cursi
    o tal vez si??
    tal vez me guste
    lo cursi!!!
    sii si me gusta
    jaja que rara
    me estoy contradiciendo
    sola...
    felicidades por la
    prepa...
    una nueva etapa
    y mis clases hace tres
    semanas comenzaron :(
    bueno besos...

    ResponderEliminar
  2. E leido cosas mas cursis... Esta buena la entrada.
    Yo sigo de vacaciones!! (seeeh)
    Te sigo, y publica lo antes posible!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada, amo lo cursi♥
    pues nada me gusto mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D