sábado, 27 de agosto de 2011

Gray Eyes

Me he pasado noches enteras, repitiendo versos sin futuro en mi cabeza, buscando la forma correcta de olvidarme de todo…

Porque me miras y entonces es como si el mundo estuviera de nuestro lado, retrasando el tiempo, congelándolo para nosotros. Ya se todo de ti, tus alegrías y tus miedos. Caminamos aún más lento hacia lados contrarios, pero en la misma sintonía. Nos volvemos invisibles al mundo, palpables a nosotros mismos e infinitos se tornan tus ojos cuando las palabras salen intranquilas de mis labios…

Hace cuarenta y ocho días que se tu nombre; cuarenta y seis que pienso en ti y hace sólo cuarenta y cinco que escucho tu voz rondar en mi cabeza. Treinta y seis que me asusta tu ausencia, sólo treinta y uno que te busco desesperadamente cada que te decides a dejarme atrás. Exactamente veintinueve días desde que compartimos una canción y tiene veintisiete que la repito hasta quedarme dormida. Dieciséis exactos desde que mi corazón te escucha y se acopla a tu ritmo tranquilo, tan sólo quince desde que he decidido vivir enredada en tus brazos. Doce que mi mundo se sacudió por culpa tuya, once que tu fragancia me acompaña y diez que busco la manera correcta de describirla. Siete que ruego para que vuelvas, cuatro que te tengo de nuevo, tres desde que tristeza no forma parte de mi vocabulario y dos que me he decidido a quedarme en tus labios.

Pero fue hace sólo un día que te he dejado perdido en la irrealidad, guardado entre mis sueños, esperando que no desaparezcas para cuando la noche caiga sobre mi otra vez…

*******
Holaaaaa!!!! Lo sé, me pierdo... Culpa de la escuela, aunque si me preguntan amo mi vida justo ahora!! :D Es que no sé, me da una sensación de independencia ... Pero bueno! Este lo tengo.. desde hace relativamente poco y dije oohh subiré esto.. O sea, quería una excusa para subir algo y poder ponerles...
"Vean abajo estan las imagenes de los shots!!!!!! " Jajajaja Sii.. ya tengo las tres, y en serio trataré de terminarlos lo más pronto posible... No, no les diré cual es de quien.. Pueden intentar adivinar... Pero dudo que puedan!!
Ciao Regazzi ;)

2 comentarios:

  1. Gray Eyes!!!! jajajajaja... Lo Ameee *-* Ya vi las imágenes, están hermosisimas... Y no, no intentaré adivinar... Sorprendeme! xD

    Bueno, ya me voy!

    No te desaparezcas!!!
    Cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo!! Mee encantó, tienes el blog precioso, además.Quieres unirte a un Directorio recién nacido!! Me gustaría que estuvieses ahí.

    http://armariodehistorias.blogspot.com

    ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D