lunes, 23 de mayo de 2011

Sensibilidad

La sensibilidad hoy invade mi corazón, recorre mis venas y matiza con sus tonos tristes mi mundo. Cualquier otro día las palabras no me afectarían tanto, pero hoy me hieren como fuertes navajadas. Miro a mí alrededor, lo veo lleno de gente, sin embargo la soledad también se presenta ante mí. Reflexiono, lloro quizás por cosas estúpidas y me pregunto ¿Qué es lo que estoy haciendo?

Estoy afuera. Al parecer el cielo tiene empatía conmigo porque está nublado. Gris el cielo, grises las nubes; apenas distingo uno de otro. Es curioso, ahora que lo pienso, el que un día como este se me ocurra estar de tan susceptible humor. Porque sí, soy vulnerable a lo que me rodea y lo que antes no me importaba, ahora construye sus murallas a mí alrededor dejándome prisionera en un lugar desconocido.

¡¿Pero qué digo?! Si, el clima es horrible y para los demás soy aparentemente invisible. ¿Pero desde cuando me importa estar sola?

Cada quien en sus pensamientos, cada quien rodeado de su soledad interior. Eso es algo que jamás me ha molestado, es más, lo aprecio, me encanta el estar así: conmigo misma.

Supongo que la gente se cansa de intentar llamar tu atención, de intentar sacarte del lugar tan íntimo y personal que te niegas a dejar, de llamar tu atención para hacerte reaccionar a la realidad. Nunca pensaste que lo intentarían para siempre ¿verdad?

No, no lo pensaste. Pero aun así te hubiera gustado que lo siguieran intentando, que no te dejaran nunca…
***
No, no me voy a suicidar. Pero parece ¿verdad? Es que hay momentos donde solamente te dejas llevar y tus dedos fluyen por el teclado para crear esto.
Algo más para Pink & Blue, algo más para agregar a la lista de “Razones por las cuales no juntarse con Eli” Y no canten victoria que no se libraran de mí, me he vuelto adicta a estos pedacitos de… ¿sentimientos? Así como este, habrá muchos más, prometo poner cosas más alegres y dejar de lado lo pesimista.

L@s Quiero, siempre... Elii

sábado, 21 de mayo de 2011

Expectativas


Muchas veces sientes que no cumples con las expectativas. Algunas veces no te importa, decides darles por su lado a los demás, hacerles ver que tú eres tú y nada pueden hacer al respecto; meterte en tu burbuja.

Hay algunas otras, cuando estás sensible o has pasado un mal día, donde te culpas por no ser quien se espera.

Tu familia espera que cumplas con la escuela, que destaques en algo, les gusta sentirse orgullosos de ti. Aparte de eso, quieren que ayudes con la casa, que les cuentes todo, que les contestes siempre bien, casi se puede decir que quieren que hagas todo lo que ellos te digan y además de buena gana.

Tus amigos esperan algo no tan diferente. Quieren que estés ahí para ellos, que los escuches sin importar que te guardes lo que piensas para después, que los aconsejes aunque terminaran haciendo lo que les de la gana, que los comprendas, o para ser más claro que les des la razón, que los protejas, que los ayudes, que salgas con ellos, que los hagas reír, que seas sincero, etc.

Aparte de todo eso, quieren que seas tú mismo, o más bien, el “tú mismo” que quieren que seas. De cierta manera, eres fichado desde un principio, si te sales de sus expectativas te lo harán saber rechazando tu conducta. Así que prácticamente no te dejan más remedio que adaptarte.

Les gusta que estés en la realidad. Si te dejas perder en la fantasía se enojan porque los ignoras, y cuando tú te enojas te dicen exagerado.

No me crean mucho, las cosas no son tan negras como las pinto. Los amigos y la familia, te quieren, velan por ti y de vez en cuando, hay un momento, en algún mal día, donde te das cuenta de que los necesitas de una u otra manera y que no podrías vivir sin ellos.

Lo que podríamos concluir es que tienes que gritarles, algo así como “No estoy pintado ¿sabes?” Date tu tiempo, desconéctate del mundo y respira; relájate. Piensa en todas las cosas buenas que tienes, lo que quieres lograr y por lo que vale la pena seguir adelante. Eso sí, nunca cambies por nada ni por nadie, protege tu forma de pensar y lo que eres, porque es lo más valioso que tienes.

*************************************************

Lo sé. Yo y mis desahogos. No intento terapearlos jajaja.. Solo comparto lo que pienso. El escribir, es una cierta manera de ser escuchado, porque te sientes escuchado, aunque nunca hayas conocido a la persona que comentara tu entrada. Pero con el tiempo aquí, he conocido personas con las que tomé gran cariño y con las que compartí mi vida, juntas descubrimos que la distancia hace la confianza, porque no hay probabilidad de salir herido.

Ahora voy a tener semanas difíciles, llenas de estudio o al menos me gusta pensar que estudiaré. Si no me ven por aquí, ya saben porque... Otra cosa, Another Story Of Twilight.. Vendría siendo mi proyecto de verano, intente seguirla y lo intente de nuevo pero hay algo que ya no me gusta cofcoflaprotagonistacofcof Así que editaré la historia, pero juro que la terminaré, solo por ser la primera y porque amo a Embry xD

Ahora si, bye bye!

Love Ya! ;)

domingo, 8 de mayo de 2011

Sueños





...Los que sueñan de día son consientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche...

-Edgar Alan Poe 

Existe una línea muy delgada entre los sueños y los deseos. Ambos son cosas que queremos, cosas que deseamos. ¿Ves? Diferenciarlos es increíblemente complicado, hasta el punto en el que he llegado a pensar que son la misma cosa ¿Lo son?

Si pudieras pedir un deseo ¿qué sería? Es una pregunta que la mayoría de la gente nunca toma en serio o quizás sí, pero al día siguiente cambian de opinión. Un deseo... Si es algo que deseas, es algo que sueñas con tener, porque si lo deseas es porque ya te has visto con eso ¿no?

Si me hubieran preguntado hace diez años, hubiera respondido algo como bailar Ballet como en las películas de Barbie y después ser una princesa, saltándome claro la parte del príncipe porque o sea: ¡qué asco!

Hace unos siete años hubiera pedido algo más fantasioso como volar o hacerme invisible o ir a Hogwarts. Unos años después me vino la fiebre Jonas y entonces seguramente no hubiera dudado en pedir casarme con Joe o ya tan siquiera que me hiciera una canción. Hace dos años hubiera pedido a Edward de navidad y que me convirtiera en vampiro.

Sin embargo, si me lo preguntan ahora, no sabría que responder. Lo primero que se me ocurre es muchos deseos más, pero eso está prohibido por la mayoría de los métodos para conseguir deseos, ya que normalmente los deseos se los cumplen a gente "buena" y pedir más deseos sería egoísta. Así que esa opción queda totalmente eliminada.

¡Paz mundial! Ok, puede sonar a un cliché de los concursos de belleza, pero en realidad y a como está el mundo ahorita, sería una muy buena opción.

Pero lo que más se acercaría a algo que yo verdaderamente podría pedir, sería algo así como que lo que sea que yo escribiera pudiera sacarlo del papel y hacerlo realidad (Sí, la idea me vino mientras leía Corazón de Tinta) Sigo siendo igual de fantasiosa que cuando tenía cinco años pero ¿Qué somos sin la fantasía? ¿Sin poder tener esa vía de escape que son los sueños? 

***

Ok, esto entra en una nueva "sección" que he planeado desde hace tiempo "Pink & Blue... Just My Feelings" ¿Qué quiero lograr con esto? Nada, en realidad lo hago sólo porque me nace escribir sobre cosas que se me ocurren en el momento, cosas que no se pueden meter en una historia. Que no les sorprenda que algún día no lleguen a entender lo que voy a poner aquí xD Ni siquiera tienen que leerlo, aunque creo que a veces pueden sentirse identificados... ¡Así que mejor si léanlo! ¡Van a ser entradas cortas así que no sean flojos! 
Wow! 41 Seguidores!! No me la creía!! xD I Love You Guys!
Me voy despidiendo!! Bye Bye ;)