jueves, 24 de enero de 2013

Orcos y esas cosas de escuela

¡Hola, personas del mundo blogger! Vale, como les dije en la entrada anterior, quería hacer de esto más personal y eso incluye no ausentarme por periodos de tiempo muy largos. Así que haré una entrada lo más BLOG que pueda, o sea, así como que improvisada. 

Primero que nada, amé la polémica que causó la última entrada (con polémica me refiero a que (milagrosamente) leyeron y dijeron su opinión y eso lo amé ) Casi lloro cuando vi tantos comentarios >.< (Bueno, no, pero la intención es lo que cuenta)

Vale, pues, regresé a la escuela recién y déjenme decirles que, a pesar de no haber hecho nada productivo en casi dos meses, no extrañé nada nada nada. Volví a ver a mis compañeros y maestros, me volví loca con eso de las inscripciones y recién me acostumbro a madrugar con el frío del demonio que está haciendo aquí por mi pedacito mexicano. 

Pero ese no es el punto de esta entrada... Lo que les quería contar (que seguro ya se imaginaron por el título y la imagencia) es que recién vi "El Hobbit: Un viaje inesperado" y pues me FASCINÓ. Para empezar,  estas películas apenas las vi hace unos dos años, entonces como que fan fan no soy, sin embargo, se puede decir que me gustan. Total que yo no tenía tarea, estaba libre y pues el cine lo tengo relativamente cerca, así que convencí a mi señora madre y nos fuimos a verla.

Duró tres horas más o menos y mi mamá salió tan encantada como yo... Eso ya es mucho decir porque, cabe mencionar, que mi madre tiende a dormirse en los cines, pero esta película no fue nada dormible en ningún momento.

Paisajes divinos, historia interesante y nada revoltosa (no como las otras que, para que les miento, son de estar con los cinco sentidos para entender de qué fue)... Con aventura, batallas, hobbits, cosas asquerositas y malvadas... Me sentía como una niña.. :P 

Se las recomiendo en un 101 % está para verla con "toda la familia" y si la pueden ver en 3D (que yo no pude porque no había horarios y me arrepentí tremendamente de no haber esperado) HÁGANLO, enserio que vale la pena.

¡¡Ok, no quiero hacerles el cuento largo porque se pone aburrido!! Estoy intentando reseñar y pues tengo un libro, pero no sé muy bien qué pensar acerca de él todavía.. Lo sigo paladeando, aun necesito pensar bien si  me gustó o no >.< 
FIN 

P.d: Les dejaré aquí el link del trailer de la novela que estoy escribiendo con la señorita Patsy Julieta, digo, Pamela Lisarriturri... Así lo ven y se interesan y se emocionan y gritan y se desmayan *comoyo* Y van conociendo un poquitín de este estilo Reedus porque ya casi la terminamos y será Best Seller ;D jajajajaja (Se vale soñar C: )

TRAILER >>> http://www.youtube.com/watch?v=dLsoYcru3rA

BLOG >>> http://losangelesreedus.blogspot.mx/

Ahora sí, me voy.
Un beso hasta donde estén.
~ByCherry~

1 comentario:

  1. Tarde pero seguro (hey, que tenía que seguir bailando ¬¬) ^^ Wiiii! yo si soy fanática de El Señor de los Anillos *¬* las vi quichicientas veces y no me canso >.< (mi primer amor platónico de la vida fue Billy Boyd-Pippin-)jajajaja podría ir gratis a verla, pero me da pereza .____. además ya la compré :3 bueno, eso es todo, nos tenemos que poner con la primera entrada Niña Cereza, y, vamos! Mas RD! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D