sábado, 17 de septiembre de 2011

Sí tuviera que decir adiós...

Sí tuviera que decir adiós, comenzaría agradeciendo. Primero a mi familia, esa que siempre está para mí, que me empuja hacia adelante y me sostiene justo antes de caer. A mis amigos, por hacerme pasar tantos momentos divertidos, por desatar un poco más mi locura, por dejarme comer chocolate aunque me ponga loca. Y a mis más que amigos, a mis hermanos, no de sangre pero si de corazón, a ellos unas infinitas gracias por haberme soportado en los momentos más difíciles y por hacerme aprender tanto de mi misma, un poco cada día.
Sí tuviera que decir adiós, tomaría mi tiempo y dejaría de guardar secretos. Contaría todo aquello que está guardado en mi corazón hasta quedar transparente. Iría por ahí divulgando todo de mí, contándole a cada persona un poquito de mi vida, compartiéndola y dejándoles guardarla para siempre. Lloraría como nunca lo he hecho y me desharía de todo sentimiento que pudiera estar escondido en el fondo de mí.
Sí tuviera que decir adiós, por fuerza tendría que viajar. El último viaje, el último vuelo, la última oportunidad de comer algo nuevo, la última oportunidad de conocer otro pedacito de mundo. Aceleraría mi ritmo de vida e intentaría experimentar lo más que me fuera posible.
Sí tuviera que decir adiós, haría cartas, muchas cartas. En ellas me tomaría el tiempo de despedirme un poco más, nunca terminaría, pero al menos intentaría hacerlo. A la par tomaría fotografías a lo que pudo alguna vez hacerme feliz, y dejaría todo junto donde alguien algún día pudiera encontrarlo y recordarme.
Sí tuviera que decir adiós, buscaría alguna forma de dejar mi marca. De guardar en el mundo, aunque fuera por un momento, la evidencia que diría que alguna vez existí.
Sí tuviera que decir adiós, cantaría y bailaría. La música es y siempre será uno de mis motores, de mis desahogos, de mis placeres, así que me despediría de ella como es debido.
Pero si en realidad tuviera que decir adiós, no sabría por dónde empezar. Es por eso que agradezco estar aquí hoy, tener la oportunidad de seguir aprendiendo, tener tiempo aún para descubrir las cosas que la vida me guarda y por sobre todo, conservar la posibilidad de decirle a una que otra persona cuan importantes son para mí.
*************
Creo que no llego a expresar todo lo que quiero con esta entrada, pero tenía al menos que intentarlo. La verdad es que suena un poco triste este tema, es algo que jamás me había puesto a pensar y que, cuando lo hice me sorprendí bastante.
¿Qué harías tú si tu reloj se detuviera mañana? ¿En una semana? ¿En un mes? Cuando lo piensas con detenimiento te cae el veinte de lo importante que es vivir cada día como el último, de que hay que aprovechar cada segundo, cada respirar en esta vida... Porque la vida es corta, eso no podemos cambiarlo. Pero ¿qué podemos hacer para que valga la pena?
Llegamos a los 56 seguidores... Los amo! ;) Y ya que nunca es tarde... VIVA MÉXICO!! :D
Hasta la otra, pasen una bonita semana!

5 comentarios:

  1. Es hermosooo!
    realmente me has hecho reflexionar en muchas cosas, si algo es cierto es que nunca sabemos en que momento dejaremos de existir; me encanta la idea de vivir al máximo, aunque ya está un poco "trillado" debemos vivir como si fuera el último día, dejando de pensar en el pasado y no preocupándonos mucho por el futuro porque creo que lo realmente importa es el HOY, hay que disfrutar porque cada día es único! ;)
    Saludos y si... VIVA MÉXICO! xD

    ResponderEliminar
  2. sabes que adoro como
    escribes, esta es una
    de las razones siempre
    nos deja alguna reflexion
    que nos hace abrir los
    ojos...
    y estoy de acuerdo
    hay que disfrutar todos los
    dias como si fuera el
    ultimo...
    besos y cuidate
    tkmm

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gustó y las hizo reflexionar ! :P
    Cuidense, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que decir Adios, sé con todo el corazon que no sabria con quien empezar.
    Mi deseo seria reunirlos y decirles Adios por igual. Y luego, tal vez, y aunque yo quiera decir algo, nos la pasariamos en silencio.
    NO tendria palabras, solo mirarlos y decirles "Adios". Y sé que luego em arrepentiria por no haberles dicho otra cosa.

    Es sincero, no sabria que decir, no sabria que hacer.

    Elii, tu blog es TUYO por lo cual puedes hacer LO QUE SE TE CANTE! xD.
    Si te quieres alejar meses, pues hazlo!
    Sabemos que las verdaderas seguidoras te esperaran, ansiosas pero te esperaran. No escribas por obligacion, no escribas porque te sientas presionada. Si quieres, no escribas.
    Pero.. NO DEJES. Porque esto es tuyo :)
    No hagas como yo D:

    Pues Chau! Luego nos hablamos :D

    Strawberry! "Carpe Diem"

    ResponderEliminar
  5. Strawberry Oh my.. I love you! :D Gracias niña, por estar siempre YOU ROCK!

    Cherry ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D