jueves, 7 de julio de 2011

Cielo & Mar

Ella es como el mar, yo por mi parte soy como el cielo. Ella lucha contra la corriente, me enseña a ser salvaje y pasionaria como las olas que azotan la costa. Yo por mi parte, me dejo llevar con el viento, y le hago ver más allá de lo que se ve a simple vista, le enseño a ser profunda, como las infinitas dimensiones del espacio.

Somos dos personas completamente diferentes pero iguales al mismo tiempo, dejándonos ser la una a la otra es como coexistimos y nos mantenemos unidas. Porque ella necesita de mí y yo necesito de ella.

Sé que puedo llorar sobre el profundo océano y en él, todo lo que yo deje será insignificante, mis lágrimas serán consumidas por el mar y vendrá un cielo claro y despejado. Mientras que las profundidades pueden enviar sus alaridos al infinito, sabiendo que este lo absorberá todo perdiéndolo para siempre.

Ambas causamos felicidad y destrucción, ambas somos inexplicables y cambiantes, damos a algunos razones para odiarnos y otros sin embargo pueden amarnos tal como somos, es por esto que jamás podríamos estar separadas, compartimos tantas cosas que nos encontraríamos perdidas sin la otra. Es por eso, que ella, ella es mi mejor amiga.

**********************

Yo personalmente no me considero (no soy) una persona de una sola mejor amiga, porque aquellas personas que podrían llegar a acceder a ese puesto es porque me entienden de cierta manera, aunque jamás he encontrado a alguien que logre seguirle el ritmo a cada parte de mi... Por eso tengo mi amiga la que me hace ser cursi, la que me hace leer cosas que jamás pensé que leería, la que me hace tener un más amplio conocimiento musical, a la que le cuento prácticamente todo sobre mí, la que se que jamás estará de mi lado pero que sus puntos de vista me hacen reflexionar, la que es callada pero me grita para que baje de mi nube, la que esta en las nubes conmigo, varias adictas al chocolate, varias adictas a Damon y las que no saben nada de vampiros, la que jamás entenderá mi adicción por Twilight y que aun así va conmigo a ver las películas, las que se dejan llevar por la razón y las que siguen a su corazón así las guíe a un abismo...
Cada una de ellas es parte de mí, es parte de lo que soy y no soy, y a todas las quiero, aunque aquí entre nos... Siempre están las favoritas, las que suman más puntos y a ellas, simplemente me queda agradecerles por ser tal y como son....

Antes que nada espero que esten muy bien y que en este fin de año les haya ido de maravilla y ahora esten disfrutando de sus bien merecidas vacaciones :D

Les dejo esta entrada, espero que sea la primera de muchas que haré estas vacaciones :D

Nos estamos "viendo"!! Ciaooo

P.d: Blogger quiere hacerme enojar, por eso no puedo darle formato a la entrada estoy trabajando en ello... Sorry :/

1 comentario:

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D