domingo, 19 de junio de 2011

No debería, pero así es...

¿Qué hacer? Cuando el tiempo no es suficiente y las palabras dejan de ser precisas. Cuando tu mente está trabajando a mil por hora, pero te es imposible dejarte llevar por tus sentimientos.

Intentas expresarte, buscar una forma exacta, pero es ese el problema buscas exactitud y no lo estas sintiendo. Ya no puedes volver las páginas atrás, tu historia se ha ido escribiendo y es imposible borrarla.

Estás cansado de buscar y no encontrar, de preguntar y que la respuesta nunca llegue. ¿Puedes perderte a ti mismo? ¿Dejarte absorber por los demás? ¿Convencerte de que lo que esperan es lo que quieres? 

¿Es algo realmente malo o es una oportunidad de liberación? ¿No es que todas las cosas son efímeras? ¿Y si simplemente tu tiempo aquí se termino? ¿Es posible que algo que te encante hacer deje de ser una razón para ti? O quizá solo necesitas tiempo ¿Es verdad que tiempo todo lo cura?

Lo que comenzó siendo solo tuyo se convirtió en algo de los demás, y si no es tuyo ¿para qué quererlo? No te veías toda la vida en un solo sitio ¿verdad?

Levántate de nuevo, encuéntrate en tu interior y oblígate a reaccionar. Piensa, imagínate un mundo si aquello que parece ahora tan simple ¿Te gusta lo que ves?

Tienes tu respuesta ¿qué esperas? Haz tu siguiente movimiento…

***
Probablemente no se entienda esto que acabo de compartir con ustedes, pero es lo que siento. Les explico mejor: creo que he dejado de escribir para mí.. Me siento como si no hubiera logrado nada y que ya nada quiere ser logrado.
Las palabras ya no quieren tomar un orden lógico, estoy frustrada imaginativamente. No sé si es lo que se llama paro de escritor, pero es como estar perdido.
¿A quién le ha pasado? Yo veo que muchas de las historias de este gran mundo literario desaparecen a la mitad ¿Por qué? ¿Se sienten como yo? ¿Han dado un paso más allá?
Normalmente suelo terminar con unas palabras que intentan minimizar todo lo anterior, hacerles ver que si se encuentran en una situación parecida siempre hay para donde girar. En esta ocasión necesito que alguien más lo haga por mí, yo simplemente me siento incapaz. Mañana sé que lo veré con otros ojos, quizá tenga la respuesta a mi pregunta… Justo ahora quiero gritar…